¡Contundente! Bayern deja a Chelsea al borde del adiós en Champions

El equipo bávaro se impuso por 3-0 contra un equipo inglés que terminó con 10 jugadores.

Bayern

Bayern ganó en Champions League.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2020 , 04:52 p. m.

Bayern se impuso sobre Chelsea en Champions League y este martes lo venció 3-0 en el encuentro de ida de los octavos de final.

El primer tiempo fue con superioridad del equipo alemán, aunque por muy poco. Con Gnabry, Müller y Lewandowski hubo varias llegadas, pero no logró anotar el gol que marcara la diferencia. Lo más cerca que estuvo fue un tiro en el palo de Müller.

Pero en la parte complementaria sí llegaron los goles. A los seis minutos del segundo tiempo, Lewandowski sirvió de asistidor con un buen pase atrás al que llegó Gnabry y remató con derecha para celebrar el 1-0.

Tres minutos después se repitió la fórmula. Lewandowski asistió y una vez más Gnabry, esta vez con un remate desde el costado, anotó el 2-0 que desató la locura en el Allianz Arena.

El 3-0 fue autoría del delantero polaco, quien recibió una asistencia del lateral Davies y celebró un nuevo gol que parece sentenciar la serie a favor del Bayern.

Todo fue mucho más difícil para el Chelsea a los 83 minutos, cuando Marcos Alonso fue expulsado, con la intervención del VAR, por haberle pegado a Lewandowski.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right