Barcelona sufrió su peor humillada en la historia y perdió por 8-2 contra el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Unos lloran, pero otros ríen y disfrutan tras esta goleada.
Real Madrid, también eliminado, disfrutó del 8-2 y Toni Kroos dio algunos detalles de cómo lo vivió el plantel del club blanco.
“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no había dolor. Había alguna que otra celebración maliciosa. La gente corría por arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera. Ahora, muchos aficionados del Real Madrid, al menos como segundo club tendrán al Bayern. Cualquiera que se haya lamentado brevemente en España por nuestra eliminación ha tenido directamente otro tema del qué hablar”, bromeó el exjugador del Bayern Múnich en un podcast 'Einfach mal Luppen' con su hermano.
Ahora, el cuadro bávaro enfrentará este miércoles al Lyon por el cupo a la final, en la que ya está plantado el PSG, club que espera su primera Champions League.