¿Qué pasó? Duván Zapata podría jugar en el estadio San Siro, de Milán

¿Qué pasó? Duván Zapata podría jugar en el estadio San Siro, de Milán

El delantero colombiano quiere hacer una gran temporada y que lo vea toda Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata Atalanta

Zapata jugará al lado de Luis Fernando Muriel esta temporada,

Foto: Archivo

11 de julio 2019 , 09:06 a.m.

Duván Zapata está esperando con ansias la temporada 2019-2020 en Europa, pues quiere que el continente entero lo vea jugando, y ojalá anotando, en la Champions League. El delantero colombiano ayudó con sus goles a que el Atalanta se clasificara a esa competición, sin embargo, el atacante caucano cambiaría de estadio para jugar en el campeonato de clubes más importante del Viejo Continente.

¿Qué pasó? ¿Va a cambiar de equipo Duván Zapata? Pero si el presidente del Atalanta había confirmado su continuidad.

No, lo que sucede es que Atalanta ha hecho la petición al Inter y a Milan para utilizar el estadio San Siro en los partidos de Champions, pues su cancha, la del Atleti Azzurri d'Italia, está en reestructuración.

En Atalanta quieren que los hinchas disfruten de la histórica presencia del equipo en Champions, y por eso quieren que sus desplazamientos no sean muy grandes. Y es que entre Bérgamo y Milnán, solo hay 60 kilómetros de distancia, así los aficionados tardarían algo más de una hora en llegar a los partidos.

Aunque todavía no hay respuesta de los equipos de Milán, pues se tenía planeado que el San Siro, o Giuseppe Meazza, fuera demolido para construir un nuevo estadio, así que ambas escuadras deberán tomar una decisión y darle una respuesta al Atalanta.

COMENTAR
GUARDAR