Duelo de colombianos y un rival indeseable para Atalanta en Champions

Duelo de colombianos y un rival indeseable para Atalanta en Champions

La suerte emparejó en octavos de final a Cuadrado con dos compañeros de Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2020 , 06:46 a. m.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League en Suiza dejó para los colombianos una suerte dispar.

El primer duelo será entre compañeros de Selección Colombia: Juan Guillermo Cuadrado se medirá, con Juventus, al Porto, de Luis Díaz y Matheus Uribe.

Será una llave con claro favoritismo para el equipo italiano, de la mano de Cristiano Ronaldo, pero un lindo duelo para el club portugués, que se dará una vitrina y, si tiene suerte, tendrá público en febrero y marzo, cuando se produzcan los duelos de octavos.

Distinta es la historia para Atalanta, que espera repetir su participación de la temporada pasada en cuartos de final, pero esta vez tendrá que dejar en el camino a uno de los rivales que nadie quería en octavos: Real Madrid.

El equipo italiano, con Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, necesita superar primero su crisis interna, por las diferencias entre el entrenador y parte de su plantilla, para llegar fuerte al duelo contra el eterno candidato al título.

Da la casualidad que ambos clubes aseguraron solo en la última jornada su presencia en esta instancia, ambos con un rendimiento irregular en la fase de grupos. El equipo de Zinedine Zidane estuvo cerca de quedar eliminado en primera fase por primera vez en su historia en Champions pero acabó clasificándose de primero, mientras que Atalanta avanzó tras vencer a Ajax por 0-1, con gol de Muriel.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA