El Bayern despidió a Kovac tras la humillante goleada en la Bundesliga

El Bayern despidió a Kovac tras la humillante goleada en la Bundesliga

El club bávaro tomó decisiones tras la mala racha de resultados que atraviesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kovac

Kovac dejó de ser el entrenador del Bayern Múnich.

Foto: Reuters

03 de noviembre 2019 , 03:18 p.m.

El Bayern Múnich confirmó este domingo la destitución del entrenador Niko Kovac, un día después de la humillante derrota que sufrió en la jornada 10 de la Bundesliga en la que cayó goleado 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt. El club bávaro lo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

El Bayern atraviesa una inesperada crisis deportiva luego de recibir 12 goles en los últimos siete partidos. Además, tuvo dos derrotas, un empate y una sola victoria en sus cuatro últimas salidas en Bundesliga, e incluso sus recientes victorias recibieron críticas, sobre todo por su juego pobre.

Este domingo los dirigentes del Bayern Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness se reunieron para definir la salida del entrenador croata, quien asumió el cargo en julio del 2018.

“El desempeño de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados han demostrado que era necesario actuar. Uli Hoenes, Hasan Salihamidzić y yo tuvimos una conversación abierta y seria con Niko sobre este tema este domingo con el resultado consensuado de que Niko ya no es más el entrenador del Bayern”, dijo el director general del club Karl Heinz Rumenigge.

COMENTAR
GUARDAR