James se volvió a lesionar y no terminó la práctica con el Bayern

James se volvió a lesionar y no terminó la práctica con el Bayern

El mediocampista colombiano se retiró antes de terminar la sesión de este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James entrenamiento

James Rodríguez no terminó el entrenamiento de este jueves por un problema en el aductor.

Foto: TOMADA DE TWITTER @iMiaSanMia

18 de abril 2019 , 10:15 a.m.

Nico Kovac, técnico del Bayern Múnich anunció este jueves en la rueda de prensa, previa al partido del sábado contra el Werder Bremen, que el mediocampista colombiano James Rodríguez “tiene algunos problemas en el aductor y terminó el entrenamiento un poco antes”. Esto pone en duda la presencia del colombiano en la lista de convocados para el juego de la jornada 30 de la Bundesliga, en la que el cuadro bávaro buscará mantener o ampliar la diferencia con el Borussia Dortmund, que visitará al Friburgo, el domingo.

La baja confirmada del Bayern será la del portero Manuel Neuer por un problema en el gemelo.
En su perfil oficial de Twitter el Bayern Múnich publicó lo que dijo Kovac sobre los jugadores con problemas físicos: #Kovac sobre el personal: "@matshummels ha corrido y se siente bien hasta ahora. Veremos mañana, pero no arriesgaremos. @jamesdrodriguez tiene problemas en el aductor. Excepto @ArjenRobben, todos están bien".

El momento habla a favor del Bayern en la lucha por el título no sólo por la goleada lograda en el clásico ante el Dortmund, un 5-0, sino, en general, por el estado de forma.

En la última jornada, los dos ganaron sus partidos pero mientras que el Bayern se impuso holgadamente y sin problemas a domicilio al Fortuna Düsseldorf el Dortmund sufrió lo indecible en su victoria en casa por 2-1 ante el Mainz.

Sin embargo, la ventaja del Bayern es sólo de un punto por lo que la lucha sigue abierta y cualquier descuido puede costarle el liderato a los dirigidos por Niko Kovac. Sobre el papel, este fin de semana el Bayern tiene el rival más difícil.

El Bremen ha hecho una buena campaña y está en la lucha por los puestos europeos. El Friburgo, en cambio, es un equipo cuyo objetivo es claramente la lucha por la permanencia lo que, sin embargo, no le impidió darle un disgusto al Bayern al que le arrancó un empate en casa.

COMENTAR
GUARDAR