James y una oportunidad de oro para volver a brillar en el Bayern

James y una oportunidad de oro para volver a brillar en el Bayern

Este sábado, a las 8:30 a.m., el colombiano podría ser titular contra Bayer Leverkusen, por la Liga.

James Rodríguez Bayern Múnich

James Rodríguez 

Foto: Archivo ETCE

14 de septiembre 2018 , 04:56 p.m.

James Rodríguez saldrá este sábado en una nueva oportunidad para brillar en la Bundesliga, en la que no ha podido tener mucho protagonismo en esta segunda etapa. A las 8:30 a.m., el Bayer Leverkusen visitará el Allianz Arena.

Ante la falta de minutos en estas dos fechas de la Bundesliga, pues solo ha sumado 20 minutos, a Niko Kovac le preguntaron por la titularidad para este juego.

“Tenemos una sobre oferta de mediocampistas pero él (James) va a tener su oportunidad. Puede ser mañana u otro día”, comentó.

Y es que James tiene una sana, pero dura pelea por un puesto contra Thiago, Goretzka, Renato Sánchez, Corentin Tolisso, todos por el centro del campo; contra Ribery, Robben y Müller, por los costados.

Sin embargo, muchos de ellos fueron convocados a sus selecciones recientemente, mientras que James tuvo días de descanso y no faltó a las prácticas desde que se reanudaron, esto sería una gran ventaja para el colombiano, quien podría tener la titularidad.

La última vez que James jugó de titular fue el 19 de mayo, cuando Bayern perdió 1-3 contra Frankfurt, equipo que dirigía Kovac y que ganó la final de la Copa alemana.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez

bayern