Por dos goles de diferencia, RB Leipzig se impone a Unión Berlín

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2024 , 11:40 a. m.

RB Leipzig pone el 2 a 0 frente a Unión Berlín. El conjunto local le gana a la visita gracias a Lois Openda (11' 1T) y Benjamin Sesko (2' 2T).

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

RB Leipzig viene de caer por 2 a 5 frente a Stuttgart. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 11 goles en contra y con 8 en el arco contrario.

Unión Berlín viene de un triunfo 1 a 0 frente a Darmstadt 98. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 3 goles y le metieron 4 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 33 puntos (10 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 17 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (5 PG - 2 PE - 11 PP).

Marco Fritz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

Formación de RB Leipzig hoy

El entrenador Marco Rose salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Péter Gulácsi en la portería; Benjamin Henrichs, Lukas Klostermann, Willi Orban y David Raum en la línea defensiva; Dani Olmo, Kevin Kampl, Xaver Schlager y Xavi Simons en el mediocampo; y Lois Openda y Benjamin Sesko en el ataque.

Formación de Unión Berlín hoy

Por su parte, Nenad Bjelica paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Alexander Schwolow en el arco; Robin Knoche, Kevin Vogt, Danilho Doekhi como defensa; Christopher Trimmel, Janik Haberer, Lucas Tousart, András Schäfer y Robin Gosens en la mitad; y con Yorbe Vertessen y Benedict Hollerbach en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right