Coutinho ya está en Múnich y en unas horas firmará con el Bayern

Coutinho ya está en Múnich y en unas horas firmará con el Bayern

El brasileño arribó este domingo y de inmediato se presentó a los exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Coutinho llegó a Múnich

Philippe Coutinho llegó este domingo a Múnich para firmar con el Bayern.

Foto: TOMADA DE TWITTER @IMIASANMIA

18 de agosto 2019 , 11:35 a.m.

Luego de que esta semana se conociera que el Barcelona y el Bayern Múnich llegaron a un principio de acuerdo por la cesión del brasileño Philippe Coutinho, este domingo el jugador brasileño llegó a la ciudad bávara para presentarse a las pruebas médicas de rigor y unirse a los trabajos con el equipo dirigido por Nico Kovac.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona dijo el pasado viernes que faltaban pocos detalles para cerrar la cesión del jugador. "Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo, en este caso, de la cesión de Coutinho, y a partir de ahí hay que mirar para cerrarlo", declaró.


Este domingo, el jugador aterrizó en Múnich, luego de su viaje en vuelo privado desde la Ciudad Condal y de inmediato se trasladó al centro médico del Bayern para someterse a los exámenes médicos y luego a firmar su contrato.

Coutinho salió del Barcelona a regañadientes luego de no tener el éxito esperado desde su llegada en 2018 procedente del Liverpool por 120 millones de euros (más 40 millones en bonificaciones).

COMENTAR
GUARDAR