Algunos consejos para tomar mejores fotos en el estadio
Archivo

Algunos consejos para tomar mejores fotos en el estadio

Cada año las compañías de tecnología desarrollan mejores cámaras fotográficas, generalmente buscando el mejor rendimiento con

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2011 , 07:54 a.m.

Cada año las compañías de tecnología desarrollan mejores cámaras fotográficas, generalmente buscando el mejor rendimiento con mayor facilidad de manejo, por eso ya no es necesario ser un fotógrafo profesional para lograr grandes imágenes.

El Mundial Sub-20 es una oportunidad de oro para todos los colombianos que quieran tener un verdadero álbum valioso del primer evento de esta categoría que se desarrolla en el país, con jugadores que en los próximos años se convertirán en las grandes figuras del fútbol mundial y por eso las malas fotos no son una opción.

"Es lo que en Sony hemos denominado la 'Frustración del Fotógrafo'. En promedio, de cada 10 fotos que alguien toma, 5 son borradas por diversas razones", afirma Andrés García, Marketing Communications Manager de Sony Colombia.

Acá están los cuatro consejos para tomar las mejores fotos en el estadio:.

1. Que la luz no sea su rival en los partidos: Trate de buscar la mayor iluminación posible para que su cámara tome una imagen nítida y de gran calidad.

2. En un penalti, tome el "panorama" completo: En los cobros desde los once metros es fundamental no quedarse solo con el cobrado, trate de tomar una imagen amplia y, si es posible, haga una secuencia de fotografías, algunas cámaras digitales ya traen esta opción.

3. Capture todos los detalles del terreno de juego: Si su cámara se lo permite, utilice el zoom, acérquese a los jugadores y trate de tomar fotografías nítidas que muestren los gestos y las reacciones de los verdaderos protagonistas del deporte.

4. Es importante que conozca su cámara antes del partido: Muchas veces la gente no sabe todas las opciones que le ofrece la cámara que tiene, por eso es importante que antes de llevarla al estadio la conozca, lea el manual del usuario y experimente con todas las opciones que la cámara le ofrezca, de esta manera usted estará preparado para sacar provecho de todas las situaciones que se presenten en el estadio.

Futbolred.com.

COMENTAR
GUARDAR