Argentina y Lionel Messi acabaron silbados tras empate contra Colombia
Archivo

Argentina y Lionel Messi acabaron silbados tras empate contra Colombia

Cuando la selección argentina se dirigía al vestuario, al final del partido que empató 0-0 con Colombia, anoche en Santa Fe, los

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 07:28 p.m.

Cuando la selección argentina se dirigía al vestuario, al final del partido que empató 0-0 con Colombia, anoche en Santa Fe, los más de 40.000 hinchas albicelestes chiflaron a Lionel Messi y al resto del equipo, por no haber podido ganar. (Ver galería del partido).

Mientras tanto, los pocos hinchas colombianos, repartidos por grupos en las tribunas del estadio de Colón, ondearon la bandera tricolor y le brindaron un sonoro aplauso al equipo dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Los argentinos se fueron apagando con el paso de los minutos, después de cantarle a su Selección con la devoción que los caracteriza.

Sin embargo, Messi nunca tuvo un canto especial ni la gente le dedicó nada en particular, pese a jugar en su provincia, muy cerca de su Rosario natal.

La afición local, que sabe de fútbol, no salió para nada contenta con el juego exhibido por Argentina, que vive una situación parecida a la de Colombia: tiene un puñado de grandes individualidades, sin poder rendir con todo su potencial como equipo.

De ahí las caras largas de los gauchos en la fría noche santafecina del 0-0 con Colombia.

GABRIEL BRICEÑO FERNÁNDEZ- ENVIADO ENVIADO ESPECIAL FUTBOLRED .

COMENTAR
GUARDAR