Paraguay confirmó la baja de Edgar Barreto para el juego contra Brasil
Archivo

Paraguay confirmó la baja de Edgar Barreto para el juego contra Brasil

El centrocampista paraguayo Edgar Barreto será baja el sábado ante Brasil como consecuencia de una "contusión" en el pie izquierd

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 07:00 a.m.

El centrocampista paraguayo Edgar Barreto será baja el sábado ante Brasil como consecuencia de una "contusión" en el pie izquierdo, ocasionada durante el partido del domingo frente a Ecuador (0-0), concluyó el médico de la selección al cabo de los estudios hechos al jugador.

El traumatólogo de la selección paraguaya, Manuel Aguilar, indicó este miércoles que "los estudios médicos realizados (a Barreto) no demostraron alteraciones significativas, por lo que en definitiva se trata de una contusión".

Durante el partido frente a Ecuador, Barreto fue reemplazado por el centrocampista Enrique Vera a raíz de "molestias en la zona dónde había sido intervenido en Italia en 2009".

El centrocampista, que integra las filas del Atalanta italiano, fue sometido en aquella oportunidad a una cirugía por una fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo.

Barreto realizará este miércoles trabajos físicos en el gimnasio del predio del club Belgrano de Córdoba, donde entrena el equipo, así como tareas de fisioterapia, al igual que el martes, informó la delegación guaraní.

EFE.

COMENTAR
GUARDAR