"Nuestros primeros 25 minutos han sido lo mejor del torneo": Martino
Archivo

"Nuestros primeros 25 minutos han sido lo mejor del torneo": Martino

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, se mostró "conforme" con el juego de su equipo tras el empate a cero ante Ecuador, y

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2011 , 02:41 p.m.

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, se mostró "conforme" con el juego de su equipo tras el empate a cero ante Ecuador, y aseguró que los primeros veinticinco minutos de Paraguay fueron lo más destacado que se ha visto hasta ahora en la Copa América. .

"Nuestros primeros veinticinco minutos de juego fueron muy buenos. Hasta ahora, de lo que he visto, han sido lo mejor del torneo", dijo en la rueda de prensa después del encuentro. .

El técnico argentino lamentó no haber aprovechado el dominio de los primeros compases del partido para anotar un gol, y alabó la actuación del arquero de Ecuador, Marcelo Elizaga, .

"En un fútbol tan parejo como el que se vio hoy, si tienes cuatro o cinco ocasiones y no conviertes, es muy difícil ganar un partido", indicó. .

En su análisis, Martino afirmó que la segunda mitad fue más floja que los primeros 45 minutos, aunque Paraguay se impuso y pudo desnivelar el marcador a su favor. .

"En el segundo tiempo, sin alcanzar el nivel del principio, tuvimos el control del partido y volvimos a tener ocasiones de gol", sostuvo. .

El técnico resaltó el nivel de Ecuador y aseguró que jugó mejor que en los amistosos de preparación para el torneo continental. .

Martino consideró que el choque entre Paraguay y Ecuador ha sido el mejor de los cuatro que se han disputado en el torneo. Además pronosticó que el Grupo B, donde se encuentran junto a Brasil y Venezuela, no se definirá hasta la última jornada.

Santa Fe Efe.

COMENTAR
GUARDAR