header-articulo
Giovanni Moreno espera recuperarse y jugar la Copa América
Archivo

Giovanni Moreno espera recuperarse y jugar la Copa América

Además el colombiano aseguró que su lesión no fue culpa de Barrientos. "Me lesioné solo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2011 , 05:13 a. m.

Giovanni volvió a levantar de sus asientos a los aficionados del fútbol. En esta ocasión, no fue por un gol o por un túnel como habitualmente lo hace, esta vez fue porque reapareció ante las cámaras tras su operación en la rodilla izquierda.

La figura de Racing Club del fútbol argentino, uno de los dos líderes del torneo Clausura 2011, fue optimista por lo que ya es su recuperación para volver a los campos de juego y envió un mensaje de optimismo para los hinchas de la 'Academia' y para quienes desean verlo con la camiseta de la Selección Colombia en la Copa América de Argentina.

"Yo les dije a los médicos que le apunto a jugar la Copa. Si no me da, daré pelea desde afuera", le dijo Giovanni a medios locales de televisión y así lo publica Canchallena.com, medio argentino.

Giovanni, quien lamentablemente no puede disfrutar de este momento con Racing, puntero del campeonato, manifestó que lamenta esto porque no puede compartir con sus compañeros este buen presente del equipo.

Cuando se le indagó sobre algún recuerdo por la lesión sufrida en aquel juego contra All Boys y el jugador adversario de aquella tarde, sostuvo: "Barrientos no fue culpable; no tiene que pedir perdón.  La verdad es que la lesión no fue culpa de nadie, y viendo la imagen queda claro que me lesioné solo. Todo lo que sufrió Barrientos, con las amenazas a su familia, fue una gran injusticia"", dijo.

El jugador colombiano acompañará a sus compañeros a Santa Fe, lugar en el que Racing jugará contra Colón, por la quinta fecha del torneo argentino.

Giovanni sabe que el tiempo de recuperación para su lesión le llevará entre seis y ocho meses, pero no pierde la esperanza de jugar con la selección nacional. El talento del volante zurdo se extraña en el equipo argentino y también en la selección que disputará juegos amistosos a finales de este mes, pero él no se rinde. Quiere cumplir con el sueño de actuar en la Copa América.

Redacción Futbolred.com
  

Comentar
Guardar