"La tribuna puede gritar lo que quiera": 'Pánzer'
Archivo

"La tribuna puede gritar lo que quiera": 'Pánzer'

Los hinchas rojos le gritaron burro al DT y pidieron su salida tras la caída en Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 05:24 p.m.

Ambiente hostil en el Poderoso. El fracaso en el Finalización 2010 llenó de presión al técnico Édgar Carvajal que camina por el borde del abismo. Por eso la afición del DIM, que copó cerca de 9.000 asientos en el Estadio de Ditaires, le recriminó la derrota frente a las 'Águilas' y las sustituciones de John Hernández y Santiago Tréllez.

"La tribuna puede gritar lo que quiera pero yo estoy metido en mi partido. A la gente le duele perder igual que a mí pero esperamos que la situación cambie. Cuando viene un circo y el espectáculo no es bueno, uno no va. Esperamos que el espectáculo cambie para que la gente vuelva", aseguró Pánzer.

De inmediato, prosiguió: "La derrota nos duele mucho. Nos deja muy golpeados anímicamente pero estos son los oficios del fútbol. Ahora solo queda levantar el grupo para el partido frente a Chicó".

 Y no se guardó nada para criticar el funcionamiento de sus dirigidos: "vi un equipo nervioso en la cancha. Por momentos no tuvimos la capacidad para jugar bien al fútbol, ni criterio. Cuando la gente silbó, nos contagiamos de eso. Si el hincha vocifera, uno tiene que tener personalidad para jugar a dos toques, para darle buen destino a la pelota pero las ganas de hacer las cosas bien nos traicionaron".

Los hinchas se metieron con el Pánzer y pidieron su salida apenas en el primer partido... Y si Medellín no le gana a Chicó el próximo fin de semana, ¿qué?...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR