header-articulo
Anderlecht se lleva el clásico belga sobre el Standard
Archivo

Anderlecht se lleva el clásico belga sobre el Standard

El 2-0 le garantiza al Anderlecht seguir en la punta de Bélgica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2011 , 12:14 p. m.

El Sporting Anderlecht ganó hoy (2-0) al Standard de Lieja en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga belga, con lo que sigue como líder destacado con seis puntos más que el Genk.   

Los dos equipos jugaron una primera parte muy cerrada, sin apenas una clara ocasión de gol, pero en la segunda el cuadro bruselense sentenció en tres minutos con tantos de Guillaume Gillet (m.49), tras una bonita jugada del marroquí Mbark Boussoufa por la derecha, y de Jonathann Legear (m.52) 52 al transformar un penalti señalado por una falta en el área de Jelle Van Damme sobre Gillet.   

Con muchas bajas (Bolat, Felipe, Defour, Cyriac y Witsel), el Standard no fue el adversario temible que se preveía para este "clásico".   

En el otro encuentro dominical, el Gante se impuso por 2-1 al Lokeren y mantiene la tercera posición por delante del Brujas, que venció el viernes en el campo del Eupen (1-4) en el primer partido del fin de semana. 

EFE

Comentar
Guardar