"Dios sabrá cuándo nos dará la gloria", dijo Wilder Medina
Archivo

"Dios sabrá cuándo nos dará la gloria", dijo Wilder Medina

Los jugadores del Deportes Tolima lloraron su derrota en la final. El goleador, inconsolable.

20 de diciembre 2010 , 06:05 a.m.

La buena actuación, la lucha y las ganas puestas en el campo de juego no fueron suficientes para que el Tolima se alzara con el título de la Liga Postobón II. El consenso general de la plantilla ibaguereña es que pese a la tristeza por la derrota, queda la satisfacción de haber entregado todo en la cancha.

Rodrigo Marangoni, volante argentino y quien jugó su último partido con el 'vinotinto y oro' dijo: "Hoy estamos tristes, no es un día muy bueno, pero lo importante es que cada uno debe estar tranquilo de que dejó todo y que hizo lo imposible para ser campeón pero a veces las cosas no se pueden".
 
El 10 del equipo de Hernán Torres continuó: "Yo creo que jugaron los dos mejores equipos del torneo, lamentablemente no fuimos campeones. Yo siempre digo que el campeón es uno y felicitaciones al que logró".
 
Finalmente el jugador agradeció a la hinchada y se despidió de nuestro fútbol, pues ya alista maletas para emigrar al balompié ecuatoriano, donde jugará con Barcelona de Guayaquil. "Gracias a todos me han tratado muy bien y espero volver a este fútbol", fueron sus palabras.

Otro que habló después de la dolorosa derrota fue Wilder Medina, quien, junto a Dayro Moreno, se hizo acreedor al botín de oro, que lo distingue como goleador del torneo con 16 tantos.

"Dios sabrá cuándo nos dará la gloria. Luchamos por el título, pero no lo pudimos lograr", dijo entre lágrimas el ariete 'paisa' por quien se dice han llegado ofertas de otros clubes nacionales y del exterior. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR