Yamille, travesti de 24 años, reveló oscuros detalles de la fiesta que se llevó a cabo en un hotel de Monterrey y que llevó a la Federación de Fútbol de ese país
a sancionar por seis meses al delantero Carlos Vela y el defensa Efraín Juárez, y a multar a otros once jugadores.Según le dijo Yamille a la televisión azteca, "realmente fue una reunión en un saloncito, con música ambiental", en la que estuvieron otras 14 mujeres. Ella era el único travesti.
Lo escandaloso del hecho, más allá de la parranda por derrotar 1-0 a la Selección Colombia, es que Yamille contó íntimos detalles de su relación con el defensa Carlos Salcido.
"Nos hicimos muy amigos por medio de la red social y él me invitó", contó la trabajadora sexual, quien conoció a Salcido a través de Facebook.
"Yo tomé whisky y Carlos creo que ni siquiera estaba tomando, si acaso un vasito de algo y como que lo estuvo mareando toda la noche", relató. Y contó que hubo "uno que otro besillo" en el baño, tras lo cual le practicó sexo oral al futbolista, quien nunca supo de su "condición".
Según Yamille, en el "saloncito" estaban Giovani dos Santos, Javier 'Chicharito' Hernández, Gerardo Torrado y Carlos Vela, y disculpó a Rafael Márquez y Guillermo Ochoa, quienes "sólo estuvieron como 15 ó 20 minutos durante la cena y después se subieron a dormir", aunque también fueron sancionados por la federación mexicana.
Incluso Márquez es el protagonista de una dura pelea contra la Federación por unas declaraciones posteriores a este hecho.
Lo cierto es que Yamille tiene revolucionado el ambiente futbolístico mexicano, que ya no se preocupa tanto por quién va a ser el técnico que tratará de llevar a la Selección a Brasil 2014, sino por qué hacen sus futbolistas de noche.