Jámerson Rentería y Camilo Ayala son nuevos refuerzos de La Equidad
Archivo

Jámerson Rentería y Camilo Ayala son nuevos refuerzos de La Equidad

El técnico Alexis García confirmó la llegada de estos dos hombres, delantero y volante mixto, respectivamente, que reforzarán al conjunto 'asegurador' durante este semestre.

11 de agosto 2010 , 10:42 a.m.

La semana anterior, Clemente Jaimes, presidente de La Equidad, le dijo a FUTBOLRED que la plantilla aún no estaba completa, y que, "vamos a sumar algunos jugadores más para completar el equipo", fueron las palabras del máximo dirigente del club capitalino.

Fiel a su palabra, y con la idea de cumplirle al cuerpo técnico, esta semana se sumaron a las prácticas del equipo el delantero Jámerson Rentería y el volante mixto, Camilo Ayala.

Rentería, de 29 años, llega proveniente del Carabobo, de Venezuela. Es un delantero rápido potente y con buen olfato de gol. Tiene en su hoja de vida paso por clubes como Junior, Real Cartagena, Deportivo Cali, Cúcuta, Caracas, entre otros.

De Ayala hay que decir que nació en Medellín, hace 24 años. Que se mueve muy bien en el centro del campo, que brinda equilibrio a su equipo y que fue formado en la cantera del Deportivo Cali, de donde proviene, buscando tener más continuidad.

Los dos jugadores llegan al equipo bogotano para reforzar la plantilla en el actual semestre. De entrada solo se han asegurado estar seis meses y el técnico Alexis García se mostró muy contento por su llegada.

"Son jugadores importantes para nosotros. Nos refuerzan en dos posiciones donde necesitábamos jugadores. Nos hacían falta volantes y ante la expulsión de Rentería, necesitábamos otro delantero para tener recambio", dijo el estratega antioqueño. 

Ahora, el cuadro 'asegurador' se prepara para enfrentar a Boyacá Chicó, el domingo, en un partido muy importante, ya que puede siginificar los primeros puntos conseguidos fuera de casa para los 'albiverdes'. Para dicho partido, Alexis podría contar con Ayala, ya que llegó en excelente formá física, mientras que de Rentería dijo, "a Jámerson le hace falta una semana de trabajo para que esté a punto para jugar"

Redacción Futbolred.com
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR