El Valencia acordó el fichaje del turco Mehmet Topal con el Galatasaray
Archivo

El Valencia acordó el fichaje del turco Mehmet Topal con el Galatasaray

Según se indica desde el el lcub español, el acuerdo, del que no se especifica la cuantía, depende de la pertinente revisión médica para comprobar el estado físico y de salud del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2010 , 10:57 a. m.

Topal, de 24 años e internacional por Turquía, es un medio centro de corte defensivo que ha militado en el Galatasaray desde 2006 tras haber jugado anteriormente en el Çanakkale Dardanelspor.

Junto a su habitual labor como medio centro defensivo, Topal es capaz de jugar como defensa central o en la banda derecha del centro del campo, además de poseer un potente disparo desde larga distancia.

El jugador otomano, que tenía contrato con el Galatasaray hasta junio de 2013, ganó el título de Super Liga de Turquía con su club Galatasaray y participó en la Eurocopa de 2008 con la selección turca, que llegó a semifinales del torneo.

En verano de 2008 el Everton inglés se interesó por la contratación del jugador, aunque el Galatasaray se negó a traspasar al jugador, que se ha pasado la primera parte de la temporada 09-10 inactivo debido a una lesión.

Distintos medios de comunicación turcos han apuntado en las últimas semanas que la operación se podría cerrar con el pago de cerca de cuatro millones de euros por parte del Valencia al Galatasaray.

Valencia
Efe

COMENTAR
GUARDAR