Juan Carlos Ángel quedó como técnico encargado del Deportes Quindío
Archivo

Juan Carlos Ángel quedó como técnico encargado del Deportes Quindío

El entrenador Wilman Conde y su asistente, Víctor Espinoza, se marcharon tras la pésima campaña en la que cosechó un punto de 27 posibles. El domingo, el onceno cafetero recibe a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2010 , 06:10 a.m.

Los malos resultados del anterior entrenador dejaron en evidencia el muy mal momento que atraviesa la institución 'cuyabra', que además es última en la tabla del descenso.

Por ahora, el máximo accionista del equipo, Hernando Ángel, designó a Juan Carlos Ángel como el hombre que quedará al frente de la institución cafetera.

Él tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de puntos en los nueve partidos que restan como para no quedar tan alejados de sus rivales en la tabla del descenso, cuando comience el segundo torneo del año, tras el Mundial.

Deportes Quindío es el club con peor diferencia de gol en el actual torneo, con -12, sabe que no atraviesa su mejor momento y por ello se están tomando decisiones aunque su presente futbolístico no es el mejor.

El único empate que tuvo el equipo 'cafetero' durante el actual campeonato fue contra Millonarios en El Campín. Los otros 8 partidos los perdió, cuatro de ellos en condición de local en el estadio Centenario de Armenia.

Conde, en su último partido, derrota como local ante Cortuluá por 1-2, se fue escoltado por la policía y confirmó este martes que tras una reunión con dirigentes acordaron su salida.

"Ojalá mi salida ayude para que el equipo levante. No se ha hecho un buen campeonato y estaba claro que iba a salir por los resultados", sostuvo Conde, quien asumió como entrenador desde enero y se convirtió así en el primer entrenador en salir de un equipo en el torneo Apertura.

Quindío que suma 93 puntos en la tabla del descenso, deberá enfrentar en la próxima jornada al Once Caldas, como local, en lo que sería el debut de Espinoza como entrenador.

Desde Armenia según se comentó, Pedro Sarmiento sería el entrenador más opcionado para dirigir al onceno 'cafetero', pero aún no se confirmó dicha posibilidad.

COMENTAR
GUARDAR