header-articulo
Marcelo Lippi descarta volver al Juventus tras el Mundial con Italia
Archivo

Marcelo Lippi descarta volver al Juventus tras el Mundial con Italia

Renunció como DT de Italia tras ser campeón del mundo en Alemania 2006, pero retornó al cargo dos años después y nunca sugirió que podría quedarse en el combinado 'azzurro' luego de la Copa del Mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2009 , 06:07 a. m.

El entrenador fue vinculado con un regreso a su ex club la próxima temporada, en especial con el actual técnico Ciro Ferrara bajo presión luego de una serie de derrotas.

"No sé lo que voy a hacer después del Mundial, pero no voy a volver a la 'Juve', ni como entrenador ni como director", declaró Lippi el martes al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Lippi, de 61 años, recordó que él aconsejó a la 'Juve' contratar al novato técnico Ferrara luego de que Claudio Ranieri fuese despedido en mayo.

Además, brindó su apoyo a un posible retorno del director deportivo Roberto Bettega al club de Turín.

Bettega se fue de la Juventus un año antes de que estallara el escándalo de arreglo de partidos que le valió el descenso a la Serie B al equipo del norte de Italia, aunque no estuvo implicado en el caso.

Reportes de prensa dicen que la junta directiva de la 'Juve' está preparada para contratar a Bettega nuevamente para intentar detener la mala racha del equipo en la Serie A.

Milán
Reuters

Comentar
Guardar