header-articulo
Bucaramanga y Atlético La Sabana jugarán la final del Torneo II de la B
Archivo

Bucaramanga y Atlético La Sabana jugarán la final del Torneo II de la B

El equipo santandereano derrotó 3-1 al Unión Magdalena y se clasificó a la finalísima del segundo semestre de 2009. El primer partido de la serie será el próximo sábado en la ciudad de Sincelejo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2009 , 03:34 p. m.

Los goles de los 'leopardos' fueron convertidos por Luis Casianni, a los 20 minutos, John Ulloque, a los 50, y Cristian González, al 81. El tanto de los samarios fue obra de Oliver Fula, a los 10 minutos.

El Bucaramanga aunque se vio sorprendido en el arranque del juego, después fue creciendo en su rendimiento y terminó sumando la tan anhelada victoria. Cabe indicar que la afición de los santandereanos le dio su apoyo a los dirigidos por Jesús 'Kiko' Barrios de principio a fin y después de 90 minutos se marcharon del estadio Departamental Alfonso López con una sonrisa inmensa.

"Hoy nos hicieron sentir que somos locales. Ha sido un fuerte trabajo desde diciembre del año pasado y ahora nos quedan dos finales más. La primera en Sincelejo y otro en Bucaramanga. Fuimos un equipo ordenado, aunque tuvimos dificultades en el primer tiempo", dijo el técnico Barrios.al finalizar el compromiso de la tarde de sábado.

El ganador del Torneo II de la B se medirá por el título, que da el ascenso a la A para el 2010, con Cortuluá, el ganador del primer semestre del presente año.

 

Comentar
Guardar