header-articulo
Los argentinos Simón Ramírez y Matías Caserio son nuevos refuerzos del Cobreloa chileno
Archivo

Los argentinos Simón Ramírez y Matías Caserio son nuevos refuerzos del Cobreloa chileno

Los dos volantes estuvieron algunos días a prueba y ya recibieron la aprobación del técnico Rubén Vallejos, informaron fuentes del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2009 , 06:04 a. m.

"Tienen que demostrar mucho más, pero ya en el primer y segundo día me dejaron bien conforme y el miércoles, que fue una práctica más formal, ya sabía que son hombres que me servirán demasiado en las funciones que necesito", dijo el entrenador a la prensa de la ciudad de Calama, sede del club.

Simón Ramírez es volante de contención, tiene 24 años y proviene de All Boys de su país. "Lo que queremos es jugar, mostrarnos y despegar desde acá. Mis características son mucha garra y ganas", afirmó el jugador.

Caserio, de 22 años, fue seleccionado Sub 20 de Argentina y proviene del Central Cordoba. "Feliz de que me pueda quedar y contento por el paso en mi carrera", comentó.

Ambos jugadores fueron fichados hasta el término del torneo chileno de Clausura, con opción de quedarse un año más si cumplen las expectativas del técnico, a quien le gustaría contar con ellos ya el próximo fin de semana, cuando el Cobreloa debe visitar al Palestino.

"Ojalá que lleguen lo más rápido posible los pases y los podamos tener para este fin de semana", manifestó.

El Cobreloa viene de perder dos partidos en su cancha, ante el Universidad de Chile (0-3) y frente al Cobresal (0-1) y suma seis puntos en el Clausura, a cuatro del líder, Audax Italiano y está en el octavo lugar de la clasificación.

Santiago de Chile
EFE

Comentar
Guardar