"El Bayern Múnich nunca tuvo y no tiene la impresión de que Franck Ribéry se sirve del Bayern para hacer avanzar su carrera", subrayó la entidad bávara en un comunicado, en el que negó los términos peyorativos que lanzó Beckenbauer contra el astro galo.
"Nuestro jugador Franck Ribéry se portó constantemente de manera profesional, correcta y seria", agregó la dirección, precisando que el francés "se puso siempre al servicio del equipo.
El domingo, Beckenbauer, que dirige el Consejo de Administración del Bayern Múnich, afirmó que al centrocampista del club muniqués "no le importa" el equipo y que lo está utilizando para hacer carrera.
"Ribéry vino al Bayern para hacerse un nombre. Es un francés, y el Múnich, a él no le importa nada", declaró Beckenbauer según la agencia deportiva alemana SID, en una gala de la Federación Alemana de Fútbol.
El jugador francés, que llegó al club en 2007, centró la atención de los medios de comunicación y de la opinión pública española y germana por el largo interés que mostro el Real Madrid, de la Liga española, por fichar al astro galo.
Ribéry no se entrena por problemas físicos con el resto de la plantilla del Bayern Múnich desde el pasado 12 de julio.
Berlín
AFP