El City ya vio como el Chelsea rechazó dos ofertas importantes por el defensa Terry, pero el entrenador de los 'celestes' Mark Hughes, que ya reclutó al argentino Carlos Tevez, al paraguayo Roque Santa Cruz y al togolés Emmanuel Adebayor, estaría dispuesto a elevar la propuesta a 35 millones de libras.
Terry ha construido toda su carrera en el Chelsea y es la gran figura del club del ruso Roman Abramovich. Sin embargo, en Manchester estarían dispuestos a pagarle a Terry más de 200.000 libras por semana, algo que puso a pensar al zaguero.
El grupo de jugadores líderes del Chelsea dejó en claro que quiere que Terry siga siendo el hombre de referencia del vestuario 'blue', pero Lampard sabe que todo puede cambiar.
"No se lo que va a hacer. He estado en la posición de John, aunque todos en el club quieren que se quede", dijo Lampard al diario The Times.
"Tuve una oportunidad de irme del club el año pasado, para ir con el entrenador al que amo, pero todo llegó en un momento de mi vida que no era el correcto", comentó Lampard.
"Esa situación me hizo pensar en un montón de cosas. No era una decisión fácil de tomar y creo que la gente no debe criticar a John" por lo que le sucede ahora, aseguró el volante de Inglaterra.
"Pase lo que pase, siempre será una leyenda en Chelsea. Espero y confío que así sea: una leyenda siempre", subrayó Lampard.
Londres
AFP