header-articulo
Maniche es nuevo jugador del Colonia
Archivo

Maniche es nuevo jugador del Colonia

El volante portugués, que había quedado libre y sin contrato tras rescindir con el Atlético de Madrid, firmó un vínculo de dos años con el equipo alemán, indicó el club bávaro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2009 , 07:42 a. m.

El centrocampista de 31 años, con 52 partidos internacionales con la casaca de Portugal, había rescindido de común acuerdo su contrato con el Atéltico Madrid, en mayo pasado, debido a la falta de continuidad en el Vicente Calderón.

"Maniche tiene un gran nombre en el fútbol europeo. Estamos orgullosos de haberlo contratado", afirmó el presidente del club germano, Wolfgang Overath, que terminó en la duodécima ubicación en la última edición de Bundesliga.

Maniche se econtrará en el Colonia con el astro internacional alemán Lukas Podolski, que volvió a su club de origen luego de tres años con altos y bajos en el gigante Bayern Múnich.

Berlín
AFP

Comentar
Guardar