En una entrevista con este rotativo, Ibrahimovic, futbolista del Inter de Milán desde 2004, aseguró que "hay una posibilidad" para que fiche por el Barcelona si "una oferta concreta se presenta". En ese caso, "es interesante para mí", dijo el delantero.
El futbolista respondió a las preguntas de Expressen en Los Angeles, ciudad estadounidense en la que se entrena con su actual equipo después de haber sabido que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el mandatario del club milanés, Massimo Morati, negocian su traspaso al club catalán.
"El 'Inter' es el que debe decidir lo que quiere hacer. Yo respeto mi contrato", subrayó el jugador antes de añadir que se limita a hacer su "trabajo" en la entidad milanesa, donde está "feliz".
Preguntado por el diario sueco sobre el enventual estrés creado por las perspectivas de un de un traspaso, Ibrahimovic negó toda inquietud. "No, para nada. No sé gran cosa. Tengo que hablarlo con mi agente", aseveró.
El presidente del Barça declaró el viernes que tenía un "principio de acuerdo" con el Inter de Milán para fichar al internacional sueco, cuyo coste según los medios de comunicación sería de unos 45 millones de euros más el delantero camerunés Samuel Eto'o y la cesión del bielorruso Alexander Hleb.
Por su parte, Moratti confirmó estar negociando con el club catalán y precisó haber recibido una "oferta importante" del Barcelona por Ibrahimovic.
Estocolmo
AFP