header-articulo
El argentino Lisandro López no siente la presión de jugar en Lyon
Archivo

El argentino Lisandro López no siente la presión de jugar en Lyon

El delantero, de 26 años, fue transferido días pasados desde el FC Oporto, con un contrato por cinco años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2009 , 08:38 a. m.

López fue el traspaso más importante realizado por el club, en una operación que ascendió a 24 millones de euros, más otros cuatro millones ligados a los posibles éxitos deportivos del Olympique, según el acuerdo entre los clubes.

"No siento presión por el monto de esta transferencia. Por el contrario, diría que vi la motivación por hacerme venir, lo que me llena de orgullo y de ganas por jugar, dar lo mejor de mí y transpirar la camiseta", aseguró.

También comentó algunos aspectos vinculados a su transferencia.

"Conocía al Lyon antes incluso de llegar a Oporto. Sabía que era un club siete veces campeón consecutivo y muy prestigioso, que trabaja con grandes jugadores. También sabía que las negociaciones no eran fáciles con el Oporto y que Lyon me quería contratar. Mi agente me mantuvo al tanto de todo y yo estaba ansioso por venir", añadió el delantero, que fue presentado a los medios de comunicación en esta jornada.

"Soy un delantero con posibilidades ante equipos que juegan de manera defenisva. Trabajaré a fondo en los partidos así como en los entrenamientos", añadió al tiempo que aseguró que no tiene como meta una cifra de goles concreta en esta temporada.

Lyon, Francia
AFP

Comentar
Guardar