header-articulo
Kaká dice que vale los 65 millones de euros que el Real Madrid pagó por él
Archivo

Kaká dice que vale los 65 millones de euros que el Real Madrid pagó por él

El jugador brasileño Kaká estimó en declaraciones al diario Marca que vale lo que la entidad 'blanca' pagó por él y que Cristiano Ronaldo cuesta los 93 millones pagados por su contratación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2009 , 07:26 a. m.

"Si el Real Madrid ha decidido pagar tanto dinero por nosotros, es porque lo valemos", señaló Kaká, cuyo traspaso del Milan al Real Madrid es el segundo más caro de la historia del fútbol, por detrás de la contratación de Cristiano Ronaldo, la más cara de la historia del mercado de fichajes del 'deporte rey'.

Para el astro brasileño, tanto él como el extremo luso "han demostrado estos últimos años" con su fútbol que valen tanto dinero. "Estamos en un deporte que mueve estas cantidades y dentro de este ámbito puede que sí valgamos esta inversión", añadió Kaká.

El Real Madrid pagó 80 millones de libras (casi 94 millones de euros) al Manchester United para lograr el fichaje del delantero portugués y cerca de 65 millones de euros al club italiano propiedad de Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, para contratar a Kaká.

Anteriormente, Cristiano Ronaldo ya declaró pensar que su talento costaba el precio que pagó el Real Madrid al club de la Premier League. Según Kaká, el portugués "ha demostrado que es un número uno y que sí vale ese dinero".

El brasileño, 'Balón de Oro' en 2007, mantuvo que estaba dispuesto a cambiar su prestigioso trofeo individial por "cualquier éxito con el Real Madrid".

Asismismo, Kaká reconoció que su presentación como jugador del 'club blanco' casi le hizo llorar de emoción.

"La reacción del Santiago Bernabéu me emocionó tanto que casi me hizo llorar", afirmó el internacional con la selección 'canarinha', haciendo alusión a su presentación ante 50.000 aficionados del equipo madrileño.

Sobre sus nuevos compañeros de equipo, Kaká elogió a Lassana Diarra, el centrocampista defensivo galo con el que formará tándem en la medular del Real Madrid.

"Me gusta mucho Lassana Diarra. Jugué contra él cuando estaba en el Portsmouth y me pareció muy bueno. Marca muy buen y tiene un excelente pase", estimó Kaká.

El brasileño, un evangelista conocido por ser muy religioso, también declaró a Marca que "antes de los partidos siempre" habla "con Dios y eso es algo que forma parte" de su "rutina antes de todos los partidos".

El viernes, el club 'blanco' comenzó sus entremanmientos de pretemporada, bajo la dirección de su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

Madrid
AFP

Comentar
Guardar