El delantero nipón Shinzo Koroki asistió a Marquinhos en el minuto 16 para que el sudamericano enviara el balón dentro de la portería de los visitantes.
"Koroki hizo un muy buen trabajo. El podría haber tirado a meta pero pasó muy tranquilo a Marquinhos. Juega para el equipo y eso prueba que ha madurado", comentó el entrenador brasileño del Kashima Antlers, Oswaldo Oliveira.
Por su parte, el Urawa Red Diamonds, segundo clasificado e inmediato perseguidor del Kashima Atlers con 34 puntos, sumó una nueva victoria como local ante el Sanfrecce Hiroshoma gracias a una remontada obra del brasileño Edmilson, que puso 2-1 en el marcador tras marcar en los minutos 68 y 84.
Edmilson pudo marcar el tercero en el 76, pero erró el penal.
El Albirex Niigata y el Kawasaki Frontale empataron (2-2), con una diana del brasileño Mauricio Richades en el minuto 36 para los primeros y otra de su compatriota Juninho para los segundos en el descuento.
El Montedio Yamagata ganó al Yokohama Marinos por 2-1 mientras que el JEF United Chiba y el Vissel Kobe quedaron iguales a un gol. La victoria más clara de la 17ª jornada, que se completa con tres partidos más el domingo, el Shimizu S-Pulse goleó a Gamba Osaka por 4-1.
Tokio
AFP