"Todavía quedan muchas semanas" antes de que termine el mercado de traspasos y "hay que tener paciencia en todas las operaciones", declaró el "Buitre" durante la asamblea de la Federación Española de Fútbol, que se celebró en Madrid.
"Se está intentando incorporar a algún que otro jugador", añadió el ex delantero estrella del Real Madrid, que para esta temporada ya fichó al brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el español Raúl Albiol y el francés Karim Benzema.
El director general del club, Jorge Valdano, aseguró el martes que tiene "la sensación de que (Ribéry) no va a salir esta temporada del Bayern de Múnich".
El Bayern ha "encontrado muchas maneras de decir que no. A veces diciéndolo taxativamente, 'no', y a veces hablando de 80 millones de euros, que es otra manera de decir que no. Por lo tanto, resignación y a esperar otra oportunidad, que seguramente llegará", declaró el argentino a Radio Marca.
Según el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich no cederá a su centrocampista internacional francés por menos de 80 millones de euros.
Según la prensa británica, el Real Madrid podría incluir a los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben en la transacción para que baje el monto.
AFP