Ramalho (53) está junto a su familia descansando en la ciudad balneario de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, y espera que avancen las gestiones iniciales de su empresario, Marcio Rivelino, con Palmeiras, que a fines de junio despidió al verborrágico y criticado ex Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo.
El DT debió dejar el cargo en el Sao Paulo, el 20 de junio pasado, tras ser eliminado en semifinales de la Copa Libertadores de América-2009 por el Cruzeiro de Belo Horizonte y perder un nuevo clásico ante Corinthians, por el Brasileirao.
"No firmé hasta ahora porque preferí descansar", indicó Ramalho, quien acotó que "tuve una propuesta muy fuerte de Qatar, pero no me agradó mucho y prefiero quedarme en Brasil".
A su vez, el gerente Toninho Cecilio sostuvo que están bien encaminadas las gestiones: "creo que tenemos una buena propuesta y nuestra intención es traer un técnico para trabajar por un período largo".
Ramalho, quien había llegado al Sao Paulo en 2006 y le hizo ganar inéditamente tres títulos brasileños y el vicecampeonato de la Libertadores 2006, también es codiciado por otro club que ya dirigió, el Internacional.
Sao Paulo
AFP