Ariel Ortega protagoniza nuevo accidente vial en Argentina
Archivo

Ariel Ortega protagoniza nuevo accidente vial en Argentina

El futbolista volvió a protagonizar un accidente de tránsito, cuando su automóvil embistió a otro, cuya conductora debió ser atendida en un hospital aunque sin sufrir heridas graves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2009 , 04:39 p. m.

El accidente ocurrió en la localidad de Martínez (periferia norte), cuando el lujoso auto del futbolista del popular club River Plate chocó otro conducido por una mujer, que a su vez embistió al de adelante.

La mujer habría sufrido un "latigazo cervical" (golpe seco a la altura del cuello), lo que motivó su traslado preventivo al hospital.

"La verdad es que no pasó nada. Iba por la calle, frenó una señora delante mío y sólo le apoyé el auto. Mi auto no tiene nada y el de ella está todo roto", contó Ortega, de 35 años, después de declarar en la comisaría de la zona.

El habilidoso delantero manifestó su "bronca e impotencia" porque su familia se preocupó por la trascendencia que tomó la noticia.

Según la fuente policial, ninguno de los conductores estaba bajo efecto de alcohol.

El año pasado, Ortega había chocado contra un surtidor de combustible de una gasolinera del barrio porteño de Palermo, según testigos del accidente que aseguraron que el jugador estaba ebrio.

Este y otros episodios le costaron la separación del plantel 'millonario' por el entonces DT Diego Simeone, por lo que luego jugó a préstamo por diez meses en Independiente Rivadavia de Mendoza (oeste), de la segunda división.

El contrato con la entidad mendocina incluía una cláusula que lo obligaba a seguir un tratamiento para rehabilitarse de su alcoholismo.

Ortega se reincorporó en junio a River, donde se entrena en vistas al Apertura-2009.

Además de fugaces experiencias en Valencia de España y los italianos Sampdoria y Parma, Ortega tuvo un conflictivo paso por el Fenerbahce de Turquía, de donde se escapó en febrero de 2003 sin cumplir su contrato tras jugar apenas 11 meses, lo que le costó una sanción de dos años fuera de las canchas.

Buenos Aires
AFP

COMENTAR
GUARDAR