header-articulo
Rosario Central venció 0-1 a Belgrano en primer partido de la promoción en Argentina
Archivo

Rosario Central venció 0-1 a Belgrano en primer partido de la promoción en Argentina

Jesús Méndez (48) marcó el solitario gol para el triunfo de los rosarinos, a los que para mantener la categoría, le bastará incluso perder por un gol en su propio estadio, el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2009 , 12:32 p. m.

Según el sistema de descensos del fútbol argentino, que se establece por el promedio de puntos acumulados en las últimas tres temporadas, Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán cayeron en forma directa a la segunda división.

En tanto, Rosario Central y Gimnasia La Plata deben jugar sendos encuentros de repesca, llamados de Promoción, ante Belgrano de Córdoba y Atlético Rafaela, respectivamente.

Belgrano y Atlético vienen del campeonato B Nacional, la segunda categoría.

Atlético Rafaela recibirá el jueves en la ida al 'Lobo' platense, mientras que el desquite se disputará también el domingo.

En estos cruces, el equipo de la primera división tiene ventaja deportiva, por lo que mantendrá su lugar en caso de igualdad en puntos y en goles al cabo de los dos partidos.

Buenos Aires
AFP

Comentar
Guardar