"Creo que venir al Marsella es algo que me puede permitir dar un salto adelante en mi carrera. Espero poder ayudar al Olympique de Marsella a alcanzar sus objetivos. Conozco la Liga 1 francesa porque se emite por televisión en Portugal", comentó.
Sobre su anterior club, dijo que se sentía bien en el Oporto, pero que también necesitaba nuevos desafíos, a la vez que subrayó que está recuperado de su última lesión.
"Me he preparado en Argentina durante mis vacaciones. A partir de ahora estoy preparado para ponerme a disposición del entrenador", aseveró.
González fue presentado junto a otras tres nuevas incorporaciones, el camerunés Charley Fomen, el senegalés Souleymane Diawara y el francés Edouard Cissé.
El entrenador marsellés, Didier Deschamps, destacó el nivel de los cuatro fichajes, con especial atención al sudamericano.
"Lucho González es seguramente el más conocido porque tiene una carrera internacional y más de cuarenta partidos como internacional con el equipo de Argentina (...) Es una gran satisfacción para mí que esté aquí y espero de él que sea un jugador de clase mundial que marque diferencias", aseveró.
Evian-Les-Bains, Francia
AFP