"No tengo dudas: con este equipazo vamos a jugar la final de la Champions League. Seguro que entre todos damos una gran alegría a nuestra afición", afirma en una entrevista el atacante de 24 años.
No obstante, poco después modera su optimismo al responder a la pregunta de si el Real Madrid logrará un triplete Liga-Copa del Rey-Liga de Campeones como el que consiguió la pasada temporada su gran rival, el Barcelona.
"La prioridad es la Liga. La Champions es muy bonita pero depende también de la suerte y de los cruces que tengas", comentó el astro portugués, convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol cuando el Real Madrid pagó 93 millones de euros al Manchester United por su traspaso.
El Real Madrid no pasa de octavos de final en Liga de Campeones desde hace cinco años. Para la temporada 2009-2010, de vuelta a la presidencia del club blanco, Florentino Pérez ha cerrado los sonados fichajes de Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká (65 millones) y el francés Karim Benzema (35 a 41 millones).
La final de la Liga de Campeones 2010 se disputará precisamente en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2008 cuando jugaba en el Manchester United, esperar recibir de nuevo ese premio con el Real Madrid. "Yo quiero ganar más de un Balón de Oro con el Real Madrid, aunque insisto en que ésa no es mi prioridad", declara.
AFP