header-articulo
El Barcelona asegura que Eto'o tiene una "oferta estratosférica" del Manchester City
Archivo

El Barcelona asegura que Eto'o tiene una "oferta estratosférica" del Manchester City

El presidente del club, Joan Laporta, afirmó que el delantero camerunés recibió una gran oferta, pero que le gustaría que se quedara en el Barça.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2009 , 08:06 a. m.

"Tiene una oferta estratosférica de otro equipo que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo", aseguró Laporta en declaraciones a un programa de radio, recogidas en la página web oficial del equipo azulgrana.

Sin embargo, "creo que Eto'o se quiere quedar y a mí me gustaría", añadió el presidente azulgrana, quien mantuvo que si el Barça acabara fichando al delantero del Valencia David Villa, ambos jugadores serían "compatibles ya que la temporada es larga".

El presidente azulgrana también adelantó que "está a punto de formalizarse" el fichaje del joven atacante brasileño del Palmeiras de Sao Paulo Keirrison, aunque sin dar detalles sobre su eventual futuro en el equipo azulgrana.

Los medios españoles consideran que en un primer momento, el brasileño podría entrar en alguna otra operación del Barça como su intento de fichar a Villa.

Laporta también mostró su interés por el francés del Bayern de Munich Franck Ribéry, que también interesa al Real Madrid.

"Nos gusta mucho. El Bayern lo sabe y él también. Sabemos que también lo quiere el Madrid, pero Beckenbauer no le vende", afirmó Laporta, añadiendo que "si cambian de opinión saben que estamos interesados".

No obstante, el presidente azulgrana aseguró que, ante el interés de varios equipos por el francés, "no entraremos en una subasta".

AFP

Comentar
Guardar