header-articulo
Edmilson acerca al liderato de la liga japonesa a los Urawa Red Diamonds
Archivo

Edmilson acerca al liderato de la liga japonesa a los Urawa Red Diamonds

El centrocampista brasileño abrió el camino a la victoria de su equipo ante el Vissel Kobe (2-0), acercando a su club al liderato de la J-League, el campeonato de liga de Japón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 12:02 p. m.

Tras la victoria cosechada como local, el club de Edmilson se sitúa en segunda posición del campeonato con 28 puntos pero con dos partidos más que el Kashima Antlers, que se mide como visitante ante el Oita Trinita el domingo.

Edmilson adelantó a los Urawa Red Diamonds en el minuto dos, mientras que su compañero nipón Naohiro Takahara selló la victora en el minuto 42.

"Tuvimos que jugar bien después del partido contra el Yokohama Marinos la semana pasada", dijo el entrenador alemán del Urawa Red Diamonds, Volker Finke, haciendo alusión al mal juego de su equipo el pasado fin de semana.

Por su parte, el Kashiwa Reysol se impuso por 3 a 2 como visitante ante el Jubilo Iwata con un gol del japonés Lee Tadanari en los minutos de descuento, mientras que el Omiya Ardija ganó al JEF United Chiba por 2-0 con dos dianas del nipón Yoshito Fujita, en los minutos 36 y 77.

AFP

Comentar
Guardar