Luis Fabiano, engripado, espera llegar a la final de la Copa Confederaciones
Apuestas Futbolred
Archivo

Luis Fabiano, engripado, espera llegar a la final de la Copa Confederaciones

El máximo artillero de Brasil está con gripe y podría no llegar al ciento por ciento a la final ante Estados Unidos, aunque el 'Fabuloso' indicó que se encuentra mejor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 11:19 a. m.

"Me encuentro mejor ya, después del partido (del jueves ante Sudáfrica por las semifinales) tuve fiebre, tos, pero ya me encuentro casi recuperado. Espero que consiga estar al ciento por ciento para ayudar a mis compañeros", afirmó el goleador que ha marcado tres dianas en tierra sudafricana.

Luis Fabiano reveló en conferencia de prensa que durmió mal tras la victoria 1-0 frente a los Bafana Bafana por las semis.

"No tengo gripe porcina", bromeó el punta del Sevilla, para quitarle peso a una situación que debe estar dando vueltas por la cabeza del seleccionador Dunga, un amante de que sus jugadores estén al ciento por ciento para cada partido.

Las bajas temperaturas del invierno sudafricano están castigando a los jugadores. El miércoles, en la primera semifinal entre España y Estados Unidos en Bloemfontein, el partido se disputó con una temperatura cercana a los cero grados. Y al día siguiente en el Brasil-Sudáfrica de Johannesburgo también.

El frío glaciar parece haberle pasado factura a Luis Fabiano, quien ahora es pretendido por el Milan, según la prensa italiana.

Pero no ha sido el único, pues Kaká y Nilmar tuvieron algunos síntomas, reveló la prensa brasileña que acompaña al plantel en Africa.

"Luis Fabiano está engripado, lo pasó mal, tuvo fiebre durante toda la noche", confirmó el lateral Maicon.

AFP

Comentar
Guardar