Dice la prensa que Denilson decide abandonar su club de fútbol vietnamita
Apuestas Futbolred
Archivo

Dice la prensa que Denilson decide abandonar su club de fútbol vietnamita

El brasileño, campeón mundial en 2002, decidió abandonar el fútbol vietnamita apenas unas semanas después de su fichaje por el Haiphong y tras haber disputado medio partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 04:27 a. m.

El club de Haiphong, del noreste del país asiático, había anunciado a principios de junio la llegada de Denilson, celebrando poder contar con el futbolista más famoso que jamás haya participado en el campeonato vietnamita.

Pero según la prensa del país, Denilson, que sufrió recientemente una lesión, iba a abandonar de forma inminente el país con destino a Brasil, junto a su agente y un médico personal.

"Denilson dijo que no se había recuperado de su lesión en la pierna y que no se sentía cómodo para continuar jugando en Vietnam", declaró el entrenador del Haiphong, Vuong Tien Dung, según la página web de un periódico local. "Ha pedido poner fin a su contrato", apuntó.

En caso de confirmarse la noticia, la experiencia del brasileño en el país habría durado menos de un mes.

A principios de junio, más de 30.000 hinchas se congregaron en el estadio del Haiphong para asistir a sus primeros pasos con el equipo, pero el ex internacional brasileño quedó en la grada, asistiendo como espectador a una derrota de nuevo equipo.

El enfado y la decepción por no ver a Denilson fue muy importante y algunos aficionados llegaron a quemar asientos del estadio.

La prensa reveló después que antes de ese encuentro, el jugador sudamericano se había lesionado y que el club lo sabía.

El domingo, Denilson vistió por fin los colores del Haiphong, marcando un gol en el primer minuto, pero siendo sustituido en el descanso.

Según el diario VNExpress, el club habría pagado a Denilson la mitad de su salario mensual, unos 10.000 dólares (7.200 euros), más 15.000 dólares (10.800 euros) por su actuación del domingo.

Hanoi
AFP

Comentar
Guardar