Nacional cierra con derrota el torneo Clausura uruguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional cierra con derrota el torneo Clausura uruguayo

Nacional cayó 3-0 ante Central Español por la última fecha del torneo, en la que preservó a los titulares para el duelo del miércoles en Montevideo frente a Palmeiras, por la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 10:41 a. m.

Los goles del vencedor fueron obra de Fabián Coelho, Marcelo Durán y Gonzalo Da Luz, a los 35, 57 y 80 minutos, respectivamente.

Los dirigos por Gerardo Pelusso, que igualaron 1-1 con el 'Verdao' en el partido de ida jugado en Sao Paulo, apuntan todas sus baterías a sellar su boleto a las semifinales del máximo torneo continental, después de 21 años.

No obstante, también tienen un lugar asegurado en la definición de la Copa Uruguaya por haber conquistado el Torneo Apertura.

La jornada, en la que se definirá el tercer descenso de la temporada, las cuatro plazas restantes para el hexagonal clasificatorio a los torneos internacionales, y eventualmente el campeón del certamen, se completará el domingo con seis partidos.

Desde las 18H00 GMT se enfrentarán simultáneamente Juventud-Defensor Sporting; River Plate-Liverpool; Peñarol-Danubio; Cerro-Bella Vista; Wanderers-Racing y Cerro Largo-Rampla Juniors.

Las posiciones son encabezadas por el actual campeón de Liga, Defensor, con 31 unidades, seguido de River Plate (30), Cerro (26), Nacional (23), Liverpool y Racing (22).

Montevideo
AFP

Comentar
Guardar