Ex presidente Kirchner promete dos televisores para Racing si le gana a Boca
Apuestas Futbolred
Archivo

Ex presidente Kirchner promete dos televisores para Racing si le gana a Boca

El ex mandatario (2003/2007) visitó a los jugadores de La Academia, el club del que es hincha, y prometió regalarles dichos premios si ganan en el próximo partido por el torneo Clausura de Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2009 , 06:48 a. m.

Kirchner presidió un acto en el microestadio de Racing, en la periferia sur de Buenos Aires, en el marco de la campaña electoral al encabezar la lista de candidatos a diputados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito.

"Si le ganan a Boca les prometo dos televisores de 42 pulgadas", le dijo Kirchner al bromear con el DT Ricardo Caruso Lombardi, antes de abrazarse y fotografiarse con el arquero Gustavo Campagnuolo, entre otros jugadores.

Racing enfrentará a un alicaído Boca en la próxima fecha del torneo local y un triunfo aseguraría la permanencia de la 'Academia' en la primera división.

El ex mandatario reforzó así una costumbre de Caruso Lombardi, quien en abril pasado había rifado entre sus jugadores un televisor LCD 32 pulgadas y un fin de semana en un spa, luego de que obtuvieran dos triunfos consecutivos ante River Plate (1-0) y Rosario Central (1-0).

Antes de presidir el acto proselitista organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Kirchner pisó el césped del 'Cilindro', la cancha que lleva el nombre del ex presidente Juan Domingo Perón, quien fue otro reconocido hincha de Racing.

AFP

Comentar
Guardar