Denilson podrá debutar con su nuevo equipo el sábado en Vietnam
Apuestas Futbolred
Archivo

Denilson podrá debutar con su nuevo equipo el sábado en Vietnam

En caso de jugar, el jugador de 31 años, disputaría su primer partido ante el Danang City, situado en la cabeza de la clasificación del campeonato de fútbol vietaminta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2009 , 05:46 a. m.

El futbolista brasileño Denilson, que acaba de fichar por el Hai Phong Cement Football Club, un equipo clasificado en mitad de la tabla de la liga vietnamita, debutará el sábado como jugador del campeonato liguero de Vietnam, publicó la prensa local este jueves.

La prensa del país asiático citó al entrendor del Hai Phong Cement, Vuong Tien Dung, asegurando que el ex internacinoal brasileño todavía está en proceso de adaptación al caluroso clima de Vietnam. En consecuencia, el técnico no hará jugar a Denilso durante los 90 minutos del partido.

Asimismo, según la prensa vietnamita, Denilson jugará con el dorsal número 99. El Hai Phong Cement ocupa el sexto lugar en la clasificación de la liga de vietnam, compuesta por 14 clubes.

Do Dai Duong, director ejecutivo del club, no reveló el salario que percibirá el brasileño, pero los medios de comunicación aseguran que el futbolista podría estar cobrando 50.000 dólares al mes (unos 35.000 euros).

Denilson, campeón del Mundo con la selección 'canarinha' en 2002, fichó por el Hai Phong Cement para disputar la segunda mitad del campeonato liguero.

La presencia de jugadores de origen europeo, africano y de otros países de Asia se han convertido en algo común en los equipos de fútbol de Vietnam.

"Es el más famoso de los futbolistas internacionales contratados hasta ahora por un club vietnamita", señaló Duong, quien logró hacerse con los servicis de Denilson.

El brasileño fue el jugador que se convirtió en 1998 en el futbolista más caro de la historia cuando el Betis, del campeontao español de fútbol, lo compró al Sao Paulo.

AFP

Comentar
Guardar