Dunga plantea un posible equipo titular sin Maicon para ir a Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Dunga plantea un posible equipo titular sin Maicon para ir a Uruguay

El entrenador de la selección brasileña planteó un posible equipo titular para enfrentar a Uruguay el sábado en Montevideo por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 01:11 p. m.

Tras un ejercicio técnico-táctico, Dunga planteó un partido de 45 minutos ante los suplentes, presentando el siguiente equipo titular: Julio César; Daniel Alves, Lúcio, Juan y Kleber; Felipe Melo, Gilberto Silva, Elano y Kaká; Robinho y Luiz Fabiano.

El lateral derecho Maicon (Inter, Italia) quien se recupera de una contusión y no participó en el juego, realizó trabajos de recuperación muscular, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

El seleccionado auriverde partirá a Montevideo este jueves en horas de la noche, y en la tarde del viernes realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Centenario, donde jugará ante el combinado charrúa el sábado desde las 16h00 locales (19h00 GMT).

Brasil está segundo en el clasificatorio regional con 21 puntos, detrás de Paraguay (24), y delante de Chile (20), Argentina (19), Uruguay (17), Colombia (14), Ecuador (14), Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).

Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

AFP

Comentar
Guardar