Berlusconi asegura que traspaso de Kaká a Real Madrid aún no está cerrado
Apuestas Futbolred
Archivo

Berlusconi asegura que traspaso de Kaká a Real Madrid aún no está cerrado

El jefe del Gobierno italiano y propietario del Milán aseguró que "todavía no hay ninguna decisión" sobre el traspaso del brasileño y que hablará el lunes con el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 08:55 a. m.

"No hay aún ninguna decisión. Hablaré con Kaká el lunes y luego os diré (lo que ha decidido)", declaró Berlusconi en un programa de la Rai.

El martes, la prensa española anunció el traspaso del Balón de Oro de 2007 al Real Madrid por unos 65 millones de euros, con un contrato de 5 años y un salario de nueve millones de euros anuales. El miércoles estuvieron algo menos categóricos y hablaron de "detalles" por solucionar, en principio por el interés del Chelsea.

Berlusconi no descartó la marcha del astro brasileño, que ya estuvo cerca de firmar por el Manchester City en enero.

"Son siempre los jugadores los que deciden su futuro, los que deben elegir cómo continuar su carrera para conseguir un patrimonio", subrayó el primer ministro italiano.

"Recordad a (Andrei) Shevchenko, tenía excelentes relaciones con él, fui el padrino de uno de sus hijos (...) Pero cuando llegó la oferta (del Chelsea), hice lo que pude, pero al final fue él quien decidió", apuntó.

El ucraniano Shevchenko abandonó el Milan en 2006 con destino al Chelsea inglés, por 45 millones de euros.

Al ser preguntado sobre un posible sustituto de Kaká si finalmente se va, Berlusconi recordó el nivel de los jugadores del equipo.

"Tenemos ya a Ronaldinho, que no ha jugado mucho esta temporada, y a organizadores del juego como (Andrea) Pirlo y (Clarence) Seedorf. Esperaba que (Yoann) Gourcuff iba a volver, pero ha preferido quedarse en su equipo francés (Burdeos)", añadió.

AFP

Comentar
Guardar