El brasileño Sylvinho no seguirá en el Barcelona
Apuestas Futbolred
Archivo

El brasileño Sylvinho no seguirá en el Barcelona

El defensor dejará de ser jugador del club catalán el próximo 30 de junio, después de que haya decidido no renovar el contrato del lateral azulgrana, informó este miércoles el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 09:01 a. m.

"El Barcelona ha comunicado al jugador Sylvio Mendes Campos, 'Sylvinho', que el próximo 30 de junio finalizará la relación contractual que une a ambas partes", afirmó el club en su página web oficial.

El jugador brasileño, de 35 años, que llegó al Barcelona en la temporada 2004-2005 procedente del Celta de Vigo, se encuentra en Brasil aunque tiene previsto regresar próximamente para ofrecer una rueda de prensa de despedida.

Sylvinho ha estado cinco temporadas en el club azulgrana, en las que "ha logrado 2 Ligas de Campeones, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España" y se despide al término de la mejor campaña del Barcelona, en la que ha logrado ser campeón de Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Siempre mantendrá los vínculos con el club, porque es donde más años ha estado. Ha conseguido un palmarés espectacular con el Barça. Ha estado al pie del cañón y ha tenido una despedida de oro y una participación directa en el tramo final de temporada", dijo el presidente azulgrana, Joan Laporta.

"Como presidente estoy muy agradecido a Sylvinho, por el fútbol y por el trabajo que ha hecho en el vestuario", añadió Laporta sobre el jugador, que también militó en el Corinthians (1994-1999) y el Arsenal (1999-2001).

"Los técnicos han sufrido tomando esta decisión, por ser quien era", concluyó el mandatario azulgrana.

AFP

Comentar
Guardar