Gerard Piqué, del Barcelona, será baja entre 10 y 15 días a causa de una lesión
Apuestas Futbolred
Archivo

Gerard Piqué, del Barcelona, será baja entre 10 y 15 días a causa de una lesión

"Las pruebas ecográficas realizadas este lunes al jugador han confirmado que tiene una microrotura en el abductor medio del muslo izquierdo", publicó el club en su página web oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 05:02 a. m.

El jugador se lesionó el sábado en el último partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña, que acabó con empate 1-1.

"Los servicios médicos del club ya se han puesto en contacto con los de la Federación Española de Fútbol para pasar informes sobre las pautas recomendadas de recuperación que tendría que seguir el jugador" después que el jugador haya sido convocado con la selección española.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, se refirió tanto a Piqué como al lesionado Andrés Iniesta al dar la lista de convocados para la Copa Confederaciones que se disputará en Sudáfrica a partir del próximo 14 junio para asegurar que es consciente de su situación, pero confía en recuperarlos.

"El estado físico de los jugadores ha sido siempre una de nuestras preocupaciones, pero en este caso entendemos y creemos que de aquí al 14 de junio, día en el que debutará España, hay margen suficiente como para recuperarlos", dijo Del Bosque tras dar la lista.

Madrid
AFP

Comentar
Guardar