header-articulo
"Nadie daba un peso por estos Pumas", dice el paraguayo Dante López
Archivo

"Nadie daba un peso por estos Pumas", dice el paraguayo Dante López

El delantero de los Pumas reclamó que durante el torneo a su equipo se le subestimó, pero con la conquista del título se ganó el reconocimiento merecido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2009 , 05:46 p. m.

"Esto es algo increíble, nadie daba un peso por este grupo, por eso sacamos el coraje que teníamos que sacar y somos dignos campeones. Pachuca fue un gran finalista, pero gracias a Dios a nosotros se nos dieron las cosas", dijo López al término de la final en la que marcó dos goles, uno en cada partido.

Por su parte, el también guaraní Darío Verón celebró su tercer título en el balompié azteca, todos con los Pumas.

"El título es merecido, la verdad, hicimos un gran torneo y lo demostramos en la final ante un gran rival como es el Pachuca. Estoy muy contento y ahora hay que festejar. Le dedico este título a mi familia que está en Paraguay", dijo el zaguero.

El brasileño-mexicano Leandro Augusto, quien se perdió gran parte de la fase final por una lesión, también festejó por tercera vez enfundado en la casaca de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Cada día ponemos más en alto el nombre de la Universidad. Hoy podemos disfrutar el campeonato porque el equipo sufrió un poco durante toda la liguilla, pero peleó todos los partidos con mucha garra", apuntó Leandro. Martín Bravo, delantero argentino, se coronó por primera vez en la liga mexicana y lo festejó de manera efusiva. "Esto es impresionante, nos lo merecíamos, fue dramático", dijo el ariete pampero.

AFP

Comentar
Guardar