Emelec tropieza de local pero conserva liderato en torneo ecuatoriano
Archivo

Emelec tropieza de local pero conserva liderato en torneo ecuatoriano

El equipo de Guayaquil retuvo la punta del torneo ecuatoriano de fútbol pese a caer ante Olmedo por la mínima diferencia, al término de la decimoséptima fecha de la primera parte del campeonato.

31 de mayo 2009 , 03:00 p.m.

El conjunto 'eléctrico' pudo consolidar su ventaja como líder pero sobre el final cedió una dolorosa derrota 1-0 ante la incómoda visita.

No obstante, su escolta en la clasificación, Liga de Quito, también dejó escapar su oportunidad al empatar a un tanto con el Deportivo Cuenca en condición de local.

Así, Emelec continúa al frente del torneo con 30 puntos, seguido de Liga (29) y El Nacional (28), que hizo el mejor negocio de la jornada al golear 4-1 al colero Técnico Universitario y recortar su diferencia con el primero.

En otros resultados, Barcelona tropezó a domicilio con Liga de Portoviejo por la mínima al igual que el Deportivo Quito frente al Espolí.

Macará, por su parte, venció por 1-0 al Manta en su estadio.

-Resultados: Sábado Espoli - Deportivo Quito 1-0 Liga de Portoviejo - Barcelona 1-0 Domingo Macará - Manta 1-0 El Nacional - Técnico Universitario 4-1 Liga de Quito - Deportivo Cuenca 1-1 Emelec - Olmedo 0-1

AFP

COMENTAR
GUARDAR